FORD: NOVEDADES 2010

04
feb
Autor: pinamaredicy

  

    LOGOS, FOTOS E HISTORIA DE CADA MARCA

 NUEVO FORDKUGA –  LANZAMIENTO PROGRAMA DE PREVENTA

 Ford Kuga

                    Ford Argentina dio inicio al programa de pre-venta del Nuevo FordKuga.       

Este programa ofrece a los Clientes la posibilidad a adquirir los primeros vehículos, que serán entregados al momento del lanzamiento a fines de febrero de 2010, permitiéndoles fijar el valor en dólares estadounidenses mediante un anticipo mínimo del 20%.

 

El Nuevo FordKuga es el modelo de Ford que nace bajo el lenguaje de diseño "Kinetic Design”. Con este producto Ford ofrece al mercado argentino un Crossover con tecnología de último nivel, que fuera presentado en Europa recientemente. El Nuevo FordKuga conjuga el mejor diseño exterior de la categoría con versatilidad de conducción y un alto nivel de equipamiento.

 

Este nuevo modelo es el resultado de la evolución permanente de la marca Ford y se ofrece en dos versiones: Titanium y Trend. Ambas versiones  ofrecen motor Nafta de 2.5L,  200CV y tracción integral (AWD), viniendo equipada la versión Trend con transmisión manual de 6 velocidades y la versión Titanium con transmisión automática-secuencial Durashift 5-Tronic.

 

El precio de venta sugerido a público para la pre-venta que comenzó en el mes de diciembre, es el siguiente: 
 VERSION    PRECIO U$S           KUGA TITANIUM AT 4X4 (KU03)    45.110    

                                                                                    KUGA TREND MT 4X4 (KU01)    40.946


Los clientes pueden encontrar toda la información del producto y el listado de los concesionarios donde pueden comprar el producto en la dirección:       

      http://www.ford.com.ar/kuga_preventa



                      CATALOGO  kuga.pdf


                                 

                             Ford Focus 2011

Ford-Focus-2011-00

La tercera generación del Ford FocusHatchback y Sedán, se presentó oficialmente en el Salón de Detroit con undiseño exterior completamente nuevo que persigue el Kinetic Design incorporado en en Ford Mondeo, Nuevo Ford Fiesta 2011 y el nuevo Ford Kuga

Entre las novedades tecnológicas se destaca el sistema Dynamic Cornering Control, un diferencial autoblocante electrónico que transfiere la potencia entre las ruedas motrices para mejorar la tracción y la entrada en curva. Opcionalmente se podrá contar con el sistema de navegación y entretenimiento MyFord, que incluye conexión inalámbrica por Bluetooth e interface para numerosos dispositivos multimedia, sistema de entrada y arranque por botón sin llave, asistente de estacionamiento con videocámara trasera.

Estará equipado con motores con tecnología EcoBoost con cuatro cilindros, turboalimentados e inyección directa, entre ellos el 1.6 que homologará entre 120 y 160 CV y también se introducirán nuevos motores diésel common-rail de bajo consumo. A USA, concretamente, llegará un motor naftero de 2.0 litros con inyección directa, doble distribución de levas variable independiente y una potencia de entre 150 y 160CV. El consumo será un 10% menor al actual Duratec 2.0 de 4 cilindros en línea. La transmisión será automática “Ford Powershift” de seis velocidades


Ford-Focus-2011-01

                  Focus 2 Sigma  >>>>>>>



En cuanto a Ecosport y Fiesta, la fuente consultada por este medio admitió que el primero de ellos será objeto de “un leve restyling” que llegará en algún momento del próximo año, lo que se presume será el último antes del surgimiento de una nueva generación de Ecosport que se produciría en Brasil desde 2012. “El restyling del Fiesta será un poco más importante, pero no se trata del Figo que se produce en la India y que en Brasil especulan que se lanzará regionalmente. El Figo, si bien tiene la misma plataforma global del Fiesta hecho en el Mercosur, tiene otro diseño. El restyling del Fiesta para el mercado regional no implica adoptar el diseño del Figo ni mucho menos, que el auto vaya a llamarse Figo… Este modelo no existirá ni en Argentina ni en Brasil”, sentenció el informante.

Más adelante en el tiempo, la familia Fiesta se renovaría por completo regionalmente en 2011 con la producción de una nueva generación del hatchback, similar a la que hoy se comercializa en Europa, mientras que la silueta sedán provendría de México, donde también se lo comenzaría a fabricar de aquí a dos años


ford-fiesta-2011-16

          Ford Fiesta 2011


                    ford-fiesta-2011-15   

 

Brasil: mientras se presentó la Ford EcoSport 2011, se “filtró” la 2013


Nueva Ford EcoSport 2011Si la Ford EcoSport se trata o no de un SUV es discutible pero lo que no acepta discusión es que -le pese a quien le pese- es un éxito. Y como a todo éxito, nunca se lo debe abandonar. Es por eso que Ford decidió lanzar en Brasil una tercera generación (la segunda llegó en 2007) apenas renovada de este modelo y denominada EcoSport 2011, a pesar de que será comercializada desde la segunda quincena del mes que viene.
¿Qué tiene de nuevo? Como todo facelift se buscó darle una “refrescada” a su frente, que en este caso recuerdan mucho a algún modelo Land Rover, ex marca del grupo Ford

Se puede observar una parilla con tres barras longitudinales de color gris, coronadas en el centro con el emblema del óvalo, y con la palabra ECOSPORT en el frente del capó. En los laterales se presentan nuevas molduras y diseño de llantas de aleación, según versión.
En el interior, en tanto, se anuncian varios cambios como la iluminación blanca del panel de instrumentos (que ahora introducen el autochequeo al colocar la llave en contacto), alarma de luces encendidas y de puertas abiertas, y anuncio de mantenimiento, entre otros.

Por el lado de la seguridad la versión XLT cuenta con doble airbag de serie mientras que la versión Freestyle introduce de serie la computadora de abordo.
Si bien no hay modificaciones respecto de los motores (siguen los 1.6 litros de 111 cv y 2.0 litros de 145 cv), toda la gama recibió ahora un año más de garantía, llegando a tres años, algo que celebra.

Nueva Ford EcoSport 2011

    La EcoSport 2013 comienza a develarse


Casi en simultáneo con la presentación de la Ford EcoSport 2011, diversos medios brasileños como AutoEsporte y los amigos de Noticias Automotivas salieron al ruedo con el posible diseño que tendrá este modelo a fines de 2012, denominada 2013


Así quedaría la nueva Ford EcoSport 2013 - Imagen: AutoEsporte hecha por João Kleber AmaralCon fuerte inspiración en el Ford Kuga, el SUV ligth del Mercosur ganará un verdadero restyling que lo asemejaría a los modelos diseñados y producidos en Europa.
En la ediciòn de febrero de AutoEsporte se publica un informe al respecto con proyecciones chequeadas con informantes de la marca del óvalo que indican que están más que alineadas con lo que se está preparando puertas adentro de Ford Brasil.
Según adelanta el colega Lucas Litvay, la nueva EcoSport será un modelo globlal y como tal deberá adoptar no sólo una nueva estética sino también mejorar su calidad y medidas de seguridad. Es por eso que la rueda de auxilio en el portón trasero quedará en la historia, ya que desde hace tiempo está desaconsejado en las pruebas de choque internacionales. De esta manera, casi obligada, recibiremos mejoras de esas que realmente importan, aunque habrá que esperar un tiempo todavía

El Ford Fiesta tendrá un último facelift antes de la llegada del nuevo

La confirmación llega desde Detroit, EE.UU. con escala en San Pablo, Brasil y dice que el Ford Fiesta que se produce en el país vecino recibirá un último facelift este mismo año antes de dejarle su lugar al nuevo Ford Fiesta, insipirado en el concept Verve. Así lo aseguran los colegas de Carro, quienes están en el Salón del Automóvil de Detroit y quienes consiguieron la información de fuentes de la propia marca.
Según aseguran, el Fiesta que se comercializa actualmente en el Mercosur recibirá trazos heredados del Figo, algo que se venía especulado cuando se develó este diseño conocido como“Proyecto B517″, pensado para mercados emergentes. De todos modos la fuente consultada confirmó que este rediseño no lo convertirá en el Figo que ya se vende en India sino que lo asemejerá, por lo que podemos esperar algo leve estéticamente

Nuevo Ford Fiesta


                                                                                 
LOS COMENTARIOS SPAM SON ANULADOS POR EL SISTEMA

Comentarios: 1

Sobre el art. de la ecosport, esta bueno que le hagan un restyling, pero simepre te enganchas con promociones de nuevos modelos y cuando los compras te encontras que cambiaron radicalmente la carroceria, y a veces uno se arrepiente de haberlo comprado unos meses antes.Esta bueno que todos investiguen en blog o portales antes de efectuar una compra de un 0km.Porque por unos meses, luego perdemos mucho valor de reventa ¿ porque comprar un usado de un modelo viejo? A nadie le gusta, salvo que no llegue con el dinero. Saludo y deberian poner mas informacion. gracias
guillermo, 10 de marzo de 2010


Añadir comentario

Email again:
Nombre   
Correo electrónico   
Comentario   
Enviar