TOYOTA :todas las ultimas novedades

04
feb
Autor: pinamaredicy
                       

    LOGOS, FOTOS E HISTORIA DE CADA MARCA

Toyota PRIUS es líder de ventas en Japón



En 2009, el Toyota PRIUS resultó el vehículo más vendido en el mercado japonés; de esta manera, por primera vez en la historia un automóvil con tecnología híbrida lidera el ranking de ventas en ese país.Así, las ventas del Toyota PRIUS – el primer vehículo con tecnología híbrida Hybrid Synergy Drive (HSD) que combina un motor a combustible y otro eléctrico – incrementaron a 208.876 unidades en 2009, lo que significa un aumento del 2,9% en comparación con el ejercicio de 2008, según informó la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Japón. 

El PRIUS también ha tenido éxito en Estados Unidos y otras partes del mundo. En Argentina, fue lanzado en el mes de noviembre último, convirtiéndose en un paso importante para Toyota Argentina, ya que esta tecnología en la que TOYOTA trabaja desde hace más de 12 años, hoy ya está disponible en nuestro mercado.
Toyota-Prius-Lanzamiento-Oficial-01

El motor naftero es un 1.8 litros de 100 CV y el motor eléctrico cuenta con 82 CV y en conjunto logran una potencia de 136CV. Acelera de 0 a 100Km/h en 10.4 segundos y tiene un consumo medio de 3.9 litros por cada 100 Km recorridos.

Durante el arranque y a velocidades menores a 50Km/h funciona con el motor eléctrico, durante el uso normal realiza un balanceo óptimo de las dos fuentes de energía logrando una excelente performance y un bajo nivel de emisiones contaminantes de CO2, durante la aceleración ambos motores trabajan en conjunto con energía adicional de la batería, durante la desaceleración o de frenado el motor eléctrico se encarga de recuperar la energía cinética y transformarla en energía eléctrica que es utilizada para recargar la batería, cuando el vehículo se encuentra detenido se apagan los dos motores en forma automática.

Toyota-Prius-Lanzamiento-Oficial-05El equipamiento de serie cuenta con 7 airbags, ABS, control de estabilidad, pack eléctrico, climatizador automático, tapizado de cuero, CD con reproductor de MP3, entrada auxiliar USB, comandos de audio y climatización al volante.
Mide 4,46 metros de largo, 1,74 de ancho, 1,49 de alto y una capacidad de baúl de 445 dm3 y estará disponible en una gama de 7 colores: blanco, plata, beige, azul, rojo, gris y negro y cuenta con una garantía de 3 años ó 100.000 km, lo que se cumpla primero                                                                             Para mayor información ingresar enwww.toyota.com.ar.


 

                                  Lanzamiento: Toyota Camry 2010

¿QUÉ ES?: Un restyling de media vida del mediano japonés. Acaba de salir a la venta en nuestro mercado y su debut en público fue en el stand de Toyota Argentina en Pinamar.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con las mismas dos motorizaciones: 4 cilindros de 2.4 litros con 167 caballos de potencia (caja automática de 5 marchas) y V6 3.5 de 277 caballos (caja secuencial de 6 velocidades).
LO MÁS: El motor V6. Es un ejemplo de potencia, eficiencia y robustez. No por nada este es el mismo motor que utiliza Lotus (con apenas 12 caballos extra) para impulsar a su nueva coupé Evora.
LO MENOS: Nunca “me compré un Camry” sonará tan cool como decir “me compré un Evora”.
EL DETALLE: Los cambios exteriores son muy leves y se aprecian en la parrilla, las llantas y los paragolpes. Por dentro, tiene un tablero de nuevo diseño y la versión V6 incorpora el sistema Smart Entry, que permite abrir las puertas y encender el motor sin llaves.
PRECIO: Camry 2.4 L4, 40.500 dólares. Camry 3.5 V6, 49.550 DOLARES
[CAMRY1.JPG]

Lanzamiento: Toyota Camry 2010

Diseño exterior

El exterior combina el diseño aerodinámico con una superficie plana y un perfecto ajuste de las partes de carrocería, lo que permite un destacable coeficiente de resistencia aerodinámica CX 0,28. Cada pieza cuenta con un diseño exclusivo para disminuir al máximo las turbulencias y la resistencia al viento, mejorando la insonorización del habitáculo y reduciendo el consumo de combustible.

La parte frontal ha sido rediseñada logrando una nueva apariencia más agresiva, en el paragolpe delantero, parrilla, ópticas y faros antinieblas.
* Paragolpes: incorpora un nuevo diseño que incluye el aumento del tamaño de la toma de aire inferior, y sus líneas laterales adoptan una nueva forma trapezoidal con mayor fluidez, siguiendo el diseño del conjunto óptico. El paragolpes trasero presenta una nueva moldura cromada en el portón trasero (aplicable sólo a la versión V6).
* Parrilla: posee un nuevo diseño de barras horizontales cromadas de mayor tamaño, que se pliegan en el centro destacando la insignia TOYOTA. Su diseño optimiza el pasaje de aire contribuyendo al enfriamiento del radiador.
* Nuevo diseño de llantas de aleación de 16” (aplicable a ambas versiones L4 y V6). Novedosas llantas de aluminio de 16 pulgadas de diámetro y neumáticos de uso mixto 215/60 R16 equipan al CAMRY, asegurando óptima adherencia incluso a las altas velocidades.
* Incorporación de luces de giro en los espejos retrovisores (aplicable a ambas versiones L4 y V6). Además de su diseño aerodinámico, los nuevos espejos son retráctiles, regulables eléctricamente desde el interior, calefaccionados y cuentan con luz de giro incorporada para una mejor visualización del guiño por otros conductores y transeúntes. Por otro lado, sus dimensiones posibilitan un amplio campo de visión proporcionando mayor seguridad.
* Ópticas y faros antinieblas: muestran mayor dimensión y volumen, resaltando su forma actual.
El núcleo de la atractiva vista delantera se encuentra en sus exclusivos faros con lentes transparentes de polímero de alta resistencia. Su diseño aerodinámico no solo realza su presencia sino que también le confiere una expresión agresiva gracias a sus líneas exteriores y a la incorporación de barras sólidas verticales en el interior del conjunto óptico. Las luces alta y baja cuentan con elementos independientes que generan una sensación de lujo y calidad.
La versión 4 cilindros cuenta con faros halógenos multireflectores de 4 lámparas, mientras que la versión V6 incorpora faros de Xenón autonivelantes que presentan una excelente luminosidad y brillo dando un gran sentido de seguridad cuando se maneja de noche o en ambientes de poca visibilidad. A su vez, son menos agresivas para los conductores de otros automóviles ya que disminuyen el efecto de encandilamiento.
Las luces antiniebla delanteras de forma compleja incrementan su diseño deportivo, a la vez que agregan seguridad al momento de transitar en condiciones de lluvia o niebla.

Diseño interior
Nuevos detalles de terminación y diferentes materiales y texturas transforman el interior del vehículo en un espacio de categoría superior. Cuero, elementos metálicos y madera se conjugan para ofrecer lujo y confort que supera las expectativas de los usuarios de este exclusivo segmento de mercado.
El nuevo CAMRY presenta un diseño interior que no sólo resalta su gran espacio interno sino que también, brinda un aire de deportividad, calidad y sofisticación.
Entre las mejoras de equipamiento interior, se destacan:
* Smart Entry System: es el sistema de apertura sin llaves con encendido por botón (sólo para la versión V6).
* Entrada auxiliar del audio para dispositivos electrónicos y de comunicación.
* Cambio de fondo de panel central color gris plata e iluminación color celeste.
El Tablero de Instrumentos presenta nuevas tecnologías que permiten una mayor visibilidad para la conducción. El diseño, conjuga un estilo moderno y una fácil y correcta visualización de todas las informaciones.
Los cambios que se destacan son:
* Modificación del diseño del indicador SLIP con contraste de fondo para mejorar la visualización. Un display digital que se ubica en la parte central del velocímetro informa al conductor sobre diversas funciones del automóvil de forma clara y objetiva.
* El color del indicador de “atención” cambia de rojo a anaranjado.
* Nueva posición de los indicadores de ABS y Antiniebla delantero y trasero.

El nuevo Toyota económico Etios que se espera en Argentina


Con la promesa de un precio popular, se trata de un compacto en siluetas hatchback y sedán, que la marca presentó en el Salón de Nueva Delhi en versión concept. Se fabricaría en Brasil en 2011 ó 2012 y desde allí, llegaría al resto del Mercosur.

El Etios es el nuevo automóvil para mercados emergentes de Toyota y por primera vez se pudieron ver prototipos (muy cercanos a los que entrarán en producción) en versiones hatchback y sedán en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi, en India, que acaba de abrir sus puertas al público.

A fines de 2010 el Etios comenzará a producirse para el mercado indio y la primera versión que saldrá a la venta será el sedán. Por su concepción de vehículo económico y su orientación a mercados emergentes,se espera también que se fabrique en Brasil desde fines de 2011 o principios de 2012, en la nueva planta de la marca japonesa en Sorocaba, en San Pablo, para abastecer al resto del Mercosur.

El proyecto del Etios comenzó cuatro años atrás, con la intervención de 2.000 ingenieros que trabajaron con el objetivo de lograr un auto que cubriera las necesidades de una familia, con gran espacio interior, pero por sobre todo, a bajo costo



Esta es la versión sedán del concept del Etios, que llegaría al mercado con pocos cambios.>>>>>>>>>>>>>>>>

Toyota adelantó que el Etios tendrá motor naftero de 1,5 litros en una primera etapa, para luego incorporar una segunda motorización de 1,2 litros. Esos fueron los únicos datos técnicos que adelantó la automotriz nipona. Tampoco informó en qué países se venderá el Etios, pero se entiende que si se fabricará en Brasil como afirma la prensa de ese país, su llegada a la Argentina será inevitable, posiblemente hacia 2011 ó 2012.

En India, el Etios tendrá un valor inferior a 10 mil dólares y su promoción gira en torno al precio. Es imposible aventurar a qué valor se comercializaría en el Mercosur y menos de aquí a 2012, pero se puede estimar que será un competidor directo para los hatchback y sedanes del segmento B de otras marcas generalistas hoy presentes en el mercado regional.

           



Toyota Mark X G Sports Concept

Toyota Mark X G Sports 1Toyota Mark X G Sports 2
Toyota ha presentado su concept Toyota Mark X G Sports con estilo deportivo y performance mejorada.
Diseñado a partir del Toyota Mark X standard, el concept luce un nuevo paragolpes delantero, un capot de motor rediseñado, una parrilla deportiva y luces LED de circulación diurna.
En la parte trasera se ha modificado el paragolpes con la adición de un difusor integrado, un nuevo sistema de escape con cuatro salidas independientes y un spoiler montado sobre la tapa del baúl.
Otros toques estilísticos incluyen tomas de aire en los guardabarros delanteros, faldones laterales de aspecto agresivo y llantas de aluminio de 20 pulgadas calzadas sobre neumáticos de alta performance Yohokama Advan Sport.
El interior se ha conformado con un volante deportivo adornado con costuras en color rojo y toques en terminación de fibra de carbono, asientos Recaro, embellecedores en falsa fibra de carbono y un sistema de audio Alpine.
            

Toyota FT-CH concept híbrido

 

Toyota presentó el prototipo de vehículo híbrido FT-CH en el Salón del Automóvil de Detroit 2010, el cual es parte de una futura familia de vehículos creada a partir del Prius, el auto híbrido más exitoso del mercado.

Toyota FT CH Concept 01        Toyota FT CH Concept 02

El FT-CH (Future Toyota Hybrid-Compact), equipado con la tecnología híbrida “Hybrid Synergy Drive” (HSD) la cual combina un motor a combustible y otro eléctrico, es 55 cm. más corto que el Prius y ligeramente más angosto.

El FT-CH es un concept que representa el inicio de una estrategia general de Toyota de ofrecer una variedad de vehículos híbridos a sus clientes: introducirá el híbrido plug-in (PHVs), los vehículos eléctricos a batería (BEVs) en el año modelo 2012, y los vehículos de celda de hidrógeno (FCHVs) para 2015 en los mercados globales.En el marco del salón de Detroit, Toyota exhibe el Concept urbano de los vehículos eléctricos “FT-EV” II (FutureToyota-Electric Vehicle), el “Camry Híbrido” y el “Highlander Híbrido”, entre otros productos.

    



   
 PRIUS, primer vehículo híbrido con tecnología Hybrid Synergy Drive (HSD) de Toyota, comercializado en el mercado local.
                                     

Hilux ARCTIC INVINCIBLE, vehiculo que logró atravesar más de 700 Km. por el ártico durante 6 días bajo condiciones extremas, desafío nunca antes alcanzado por un vehiculo todo terreno. 

En abril de 2007 Arctic Trucks se propuso algo que nadie había hecho antes: ir al Polo Norte Magnético en camioneta. 

Esta expedición fue organizada por el programa de televisión de la BBC Top Gear, asociada por Toyota Trucks GB y Arctic Trucks. 

Arctic Trucks modificó dos Toyota Hilux y un Toyota Land Cruiser para lograr esta aventura, que llevó 7 días de carrera y más de 1000 km. recorridos. 

En este verano 2010, podrás conocer uno de estos fabulosos vehículos, la Hilux Invincible, en el stand de Pinamar de Toyota. Durante los meses de Enero y Febrero, podrás acercarte, subirte, ver y descargarte a tu celular el video de esta asombrosa aventura.
 

Para mayor información, click aquí. 
Podrá conocer la ficha técnica de este vehículo, las modificaciones que se le hizo y el diario de viaje escrito por uno de los conductores.


                                                          Toyota presenta el prototipo de híbrido FT-CH


Toyota presentó el prototipo de vehículo híbrido FT-CH en el Salón del Automóvil de Detroit 2010, el cual es parte de una futura familia de vehículos creada a partir del Prius, el auto híbrido más exitoso del mercado. 

El FT-CH (Future Toyota Hybrid-Compact), equipado con la tecnología híbrida “Hybrid Synergy Drive” (HSD) la cual combina un motor a combustible y otro eléctrico, es 55 cm. más corto que el Prius y ligeramente más angosto. 

El FT-CH es un concept que representa el inicio de una estrategia general de Toyota de ofrecer una variedad de vehículos híbridos a sus clientes: introducirá el híbrido plug-in (PHVs), los vehículos eléctricos a batería (BEVs) en el año modelo 2012, y los vehículos de celda de hidrógeno (FCHVs) para 2015 en los mercados globales. 

En el marco del salón de Detroit, Toyota exhibe el Concept urbano de los vehículos eléctricos "FT-EV" II (Future Toyota-Electric Vehicle), el "Camry Híbrido" y el "Highlander Híbrido", entre otros productos


                                       Nuevo Lanzamiento de Accesorios: Barra de Lujo Sport

Toyota Argentina lanza al mercado un nuevo accesorio para la Hilux: La barra de Lujo Sport. 

Este accesorio ha sido rediseñado manteniendo su estética exterior pero mejorando sensiblemente su facilidad de armado e instalación. 

A su vez, es un accesorio que no posee competencia del mercado no genuino ya que su diseño es exclusivo de Toyota y ha sido desarrollado especialmente para la Hilux. 

Posee, además del acero cromado, un original diseño lateral fabricado en polipropileno que le otorga una apariencia más agresiva y deportiva al vehículo. 
Para mayor información, contacte a su concesionario más cercano.


                                                                                                                                    Un Mejor Leasing

A partir del mes de enero, Toyota Cía. Financiera de Argentina mejora su producto de Leasing. 

Tanto individuos como empresas podrán acceder al nuevo plan de leasing que, además de las ventajas financieras e impositivas, ahora cuenta con una menor tasa de interés, hasta en 48 meses y sin gastos de otorgamiento.
 

Consulte en el Concesionario Oficial Toyota más cercano a su domicilio o ingrese en     www.ToyotaCFA.com.ar






                                                                                                                             Concept cars: Toyota 1/X

El Toyota 1/X es un prototipo respetuoso con el medio ambiente diseñado para impulsar las estrategias de Toyota en materia de reducción de consumo de combustible y de emisiones de CO2 mediante un transporte urbano atractivo. 

El 1/X aúna una carrocería sólida pero muy ligera con las tecnologías PHV (vehículo híbrido recargable) y FFV (vehículo de combustible flexible). 

Con apenas 420 Kg., el peso del 1/X equivale a un tercio del peso del Prius y, sin embargo, ofrece el mismo espacio interior. No es raro, por tanto, que los ingenieros y diseñadores de Toyota se hayan marcado como meta conseguir un consumo de combustible de aproximadamente 2,17l/100km. 

Las ventajas para el medio ambiente del Toyota 1/X van más allá de su extremadamente bajo consumo de combustible. La tecnología PHV permite que el 1/X produzca cero emisiones cuando circula exclusivamente en modo eléctrico. 

En trayectos más largos, el Toyota 1/X vuelve a la tecnología híbrida convencional, combinando un motor de 500 cc situado en la parte trasera y una batería que lo impulsa. Por la noche, puede recargarse la batería en la red de suministro eléctrico convencional. 

El Toyota 1/X reduce su dependencia de los combustibles fósiles gracias a la tecnología FFV (vehículo de combustible flexible) que se utiliza junto con el motor PHV y permite que el coche funcione con bioetanol, con gasolina normal o con una combinación de ambos. El uso de combustibles más limpios y el escaso peso permiten reducir en gran medida el impacto del coche sobre el medio ambiente. 

                    
Sumado al mejor servicio, confiabilidad, calidad y respaldo,Toyota Equipos Industriales le brinda la opción indicada para que usted pueda alquilar un equipo Toyota o BT.

    LOGOS, FOTOS E HISTORIA DE CADA MARCA


Toyota Cía. Financiera de Argentina, te propone la mejor forma de llegar mejor a su producto de Leasing. Conocelo.


LOS COMENTARIOS SPAM SON ANULADOS POR EL SISTEMA

Comentarios: 0

Añadir comentario

Email again:
Nombre   
Correo electrónico   
Comentario   
Enviar